Primera Feria de Descuentos y Promociones Acapulco, Guerrero
Solicitud de días de asueto al Consejo de la Judicatura Federal
Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente Seguros Banorte Consejo de la Judicatura Federal
Taller de pilates
Programa de expedición de pasaportes para servidores públicos a cargo del Consejo de la Judicatura Federal
Comunicado del Movimiento de Manifestaciones
Pronunciamiento solidario de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Poder Judicial (CLTPJ) a favor del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) de la República de México.
Circular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, referente al día de asueto por el día de las madres
Oficio del Consejo de la Judicatura Federal, referente al estimulo y día de asueto por el día de las madres
Oficio No. SEA/0952/2017 del Consejo de la Judicatura Federal, con relación al estimulo por el Día de las Madres
Compañero trabajador checa todo lo relacionado con tus préstamos del ISSSTE (Conmemorativo, Blanco, Rojo y Verde)
Comunicado a los Trabajadores Sindicalizados
Comunicado a los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales y Delegados de la Sección 1 que participaron en el XXII Congreso Nacional Ordinario de Trabajo
Comunicado a los Trabajadores Sindicalizados
Comunicado para los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales.
Circular DGSP/6/2017 del Consejo de la Judicatura Feederal, con relación a las pólizas de Gastos Médicos Mayores para el ejercicio 2016
Oficio SEA/DGSP/DS/3318/2017 del Consejo de la Judicatura Feederal, con relación a las pólizas de Gastos Médicos Mayores para el ejercicio 2016
Comunicado a los Trabajadores Sindicalizados
Oficio dirigido al Lic. Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
Referente a la problemática de las facturas emitidas por la aseguradora Banorte, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Referente a la problemática de las facturas emitidas por la aseguradora Banorte, en el Consejo de la Judicatura Federal
Oficio STPJF/SG/0233/2017, dirigido al Consejo de la Judicatura Federal
Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente
Comunicado para todos los servidores públicos a cargo del Consejo de la Judicatura Federal en la Ciudad de México y Zonatropolitana obligados a presentar la declaración anual del ISR del ejercicio 2016.
Comunicado referente a la reunión sostenida con el Señor Ministro Luis María Aguilar Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, y Consejeros de la Judicatura Federal.
Comunicado para los Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Locales.
Comunicado para los Secretarios Generales de las secciones sindicales y delegados de la Sección 1, referente a la petición solicitada para la reunión de trabajo con el Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales y los señores Consejeros de la Judicatura.
Oficio dirigido al Sr. Ministro Luis María Aguilar Morales Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, solicitándole se agendé una reunión con el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal así como con los Consejeros de la Judicatura Federal .
Relación de servidores públicos en activo con 15 años de servicio y Oficio SEPLE./ADM./021/6972/2016 del Consejo de la Judicatura Federal
Oficio de respuesta del FOVISSSTE
Comunicado a los Secretarios Generales de Sección
Comunicado referente a las Condiciones de Trabajo
Comunicado urgente referente a la abstención de cualquier difusión de información no oficial
Comunicado refente a los prestamos del ISSSTE
Comunicado referente a videoconferencia impartida por el Consejo de la Judicatura Federal, relativa a la licitación pública del Seguro de Gastos Médicos Mayores.
EJERCICIO DE LA FACULTAD OFICIOSA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 100, PÁRRAFO OCTAVO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Hoy se tuvo acercamiento con el señor Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo y el viernes próximo con el señor Ministro José Ramón Cossío Díaz, quedando en espera que me otorguen audiencia los demás Ministros. El asunto se presentó en la Oficina de Certificación Judicial y Correspondencia de la Suprema Corte de Jusitica de la Nación el pasado 20 de julio del presente año.
Petición cumplida por el Ministro Luis María Aguilar Morales Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, realizada por el Lic. Jesús Gilberto González Pimentel Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, el pasado 9 de abril del año en curso; y, como igualmente lo anuncio el Sr. Ministro Presidente durante el desayuno del citado mes y año.
Solicitud de Apoyo a Actuarios contra los grulleros en el D.F.
Circular DGRH/19/2015, Reforma al artículo 112 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, sobre la basificación de los trabajadores, publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Circular 1/2015, Autorización del CJF, liga a otros sitios en el portal Consejo para consultar el sitio web del STPJF.
Circular 2/2015, Unidades de Notificadores Comunes.
Cirular 3/2015, Licencia por maternidad ISSSTE.
COMUNICADO PARA TODOS LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, REFERENTE AL ACUERDO GENERAL DEL COMITÉ COORDINADOR PARA HOMOLOGAR CRITERIOS EN MATERIA ADMINISTRATIVA E INTERINSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN