Sindicato de Trabajadores del

Comité Ejecutivo Nacional 2023 - 2029

Por la Justicia y Dignidad de los Trabajadores
Visitas: 542,097

¡Celebramos el éxito del XXVI Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Puerto Morelos, Quintana Roo!

Este evento histórico reunió a las 67 secciones del país, el Comité Ejecutivo Nacional y 20 enlaces de la Ciudad de México, promoviendo el diálogo y la colaboración en nuestra institución.

Durante el congreso, abordamos temas cruciales en tres mesas de trabajo: revisión de informes, revisión de huelgas y propuestas para el bienestar de nuestros trabajadores.

El evento contó con la destacada participación de la Mtra. Gisela Morales González, Oficial Mayor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en representación de la Ministra Presidenta Norma Lucía Piña Hernández, quien además fue la encargada de declarar inaugurado el Congreso Nacional Ordinario; asimismo, se contó con la presencia del Lic. José de Jesús Espinosa Payan, Secretario General del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, en representación de la Licda. Blanca Merari Tziu Muñoz, Presidenta Municipal; el Lic. Pedro Estuardo Rivera Hess, Director General de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; la Licda. Laura Sandra Hasbach Melchor, Directora General de Recursos Humanos del Consejo de la Judicatura Federal; y el Lic. José Guzmán Gómez, Vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional de la FSTSE y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Economía, en representación del Lic. Joel Ayala Almeida, Secretario General de F.S.T.S.E., junto con el Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General de nuestro Sindicato.

Su apoyo y compromiso resaltan la importancia del diálogo y la mejora continua en nuestro ámbito laboral.

¡Gracias especiales! Extendemos nuestro sincero agradecimiento a la escolta y banda de guerra del CECYTE 4 de Cancún, Quintana Roo, por su invaluable apoyo y participación en este evento.

La plenaria final reflejó el consenso y la unidad de todos los asistentes, reafirmando nuestro compromiso con mejores condiciones laborales y de vida para nuestros trabajadores.