Entrega de Obsequios a Compañeros Técnicos de Servicio “B” por el STPJF

Durante el pasado mes de marzo del presente año y con un gesto de reconocimiento y aprecio hacia nuestros compañeros técnicos de servicio “B”, el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, llevó a cabo una jornada de entrega de 1,041 obsequios en todas las secciones del país.

Este acto, que busca valorar el esfuerzo y dedicación de estos encargados de mantener nuestras instalaciones en las condiciones óptimas y que son pieza fundamental en el funcionamiento eficiente de la institución fue liderado por el Lic. Omar Carballo Cruz, Secretario de Promoción Deportiva junto con el Lic. Eric Mejía Godínez, como suplente, así mismo, el Mtro. Alberto González Montoya, Secretario General de Vinculación y Técnica Legislativa quienes con el fin de priorizar recursos se dieron a la tarea de visitar personalmente distintas secciones para hacer entrega de los obsequios.

Ver más eventos >>>