Evento Día de las Madres 2024

El 27 de junio de 2024, se llevó a cabo el evento del Día de las Madres celebrado en honor a las mamás que trabajan en el Poder Judicial de la Federación, específicamente en la Sección Uno con sede en la Ciudad de México, fue una ocasión notable y emotiva. Se llevó a cabo en el elegante Salón Lecrillon y contó con la destacada presencia de nuestras compañeras madres trabajadoras.

En el presidium se encontraban distinguidos invitados como la Licenciada Laura Gabriela Sánchez, Directora de Infraestructura Física de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; la Maestra Laura Sandra Hasbach Melchor, Directora General de Recursos Humanos del Consejo de la Judicatura Federal; el Licenciado Pedro Estuardo Rivera Hess, Director de Recursos Humanos de la SCJN; y el Licenciado Israel González Reyes, Secretario Técnico del Consejo de la Judicatura Federal. También estuvieron presentes la Licenciada Lourdes Alejandra Flores Díaz y la Mtra. Susana Karina López Jiménez, en representación del Secretario General, Mtro, Jesús Gilberto González Pimentel, Secretarias del Centro y Golfo, respectivamente.

El evento no solo honró a las madres trabajadoras por su dedicación y esfuerzo en el ámbito judicial, sino que también incluyó una emocionante rifa. Dos carros fueron sorteados, uno destinado a la Ciudad de México y el otro para las secciones del país. Los afortunados ganadores fueron el edificio de la Suprema Corte para la Ciudad de México y Salina Cruz, Oaxaca, para el interior de la república.

Este evento no solo destacó por su celebración del Día de las Madres, sino también por reconocer el trabajo y la contribución invaluable de las mujeres en el Poder Judicial de la Federación, fortaleciendo el espíritu de comunidad y reconocimiento dentro de esta importante institución.